domingo, 7 de diciembre de 2008

Alajuela

Última parada antes de coger el avión dentro de unas horas. En vez de quedarnos en San José, hemos optado por la ciudad de Alajuela, más cercana al aeropuerto y más tranquila. No mucho más bonita, las ciudades de Costa Rica no tienen nada de especial, pero Alajuela es más o menos agradable.
Costa Rica nos ha gustado, nos ha parecido un destino muy tranquilo, muy natural y se descansa a la vez que se disfruta. A pesar de ser un destino muy turístico, excepto en algunos lugares, no se tiene esa percepción. Eso sí, es un país bastante caro en comparación con otros lugares de América o Asia, por lo que quien tenga previsto venir hasta aquí tiene que prever un presupuesto de al menos 60 euros diarios por persona. Para muchas cosas, los precios son muy similares a los de Europa. Suponemos que es lo que hay que pagar por estar en medio de la naturaleza.

1 comentario:

colette dijo...

Alajuela parece muy bonito. Os deseo un viaje trnaquilo, hacia Europa.. España ya està de fiesta, mañana, 8 de diciembre!!!
y ayer el dia de la ocnsitucion.. una entrada en las fiestas quue rodean el solsticio de diciembre...
el retorno de los viajeros, y dentro de poco, el retorna de la luz.. emociante momento del año, lleno de sueños, de feeria, y de poesia.
besos